Las aplicaciones que se haya realizado en el mundo

En hitois, será capaz de hacer publicidad de la aplicación que usted ha hecho al mundo.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Tienes la oportunidad de conocer a más gente a su aplicación

apps

El hitois tiene la capacidad de promover las aplicaciones de iOS y Android que ha creado.
App está a punto de bajar de la barrera de la creación se puede crear ahora cualquier persona, una gran cantidad de personas que han lanzado un gran número de aplicaciones.

La mayoría de aplicaciones están enterrados en la masa de aplicaciones, para nunca ver la luz del día. ¿Tiene su aplicación, no enterrado en la masa de aplicaciones?

Es de sentido común ahora para promover la aplicación.
Sin embargo, simplemente no funcionaría muy bien para crear una página de una página para anunciar la aplicación?

Actualmente un gran número de aplicaciones en torno a cabo, de la información y el autor de esa aplicación, tales como la aplicación de privacidad de producción, la información relacionada con la aplicación tiene un gran impacto en el número de descargas de la aplicación.

En primer lugar pedir que sabe que usted es el autor. Pídales que saber también que el proceso de desarrollo de la aplicación. De esa manera, un montón de gente le mantendrá tiene una buena sensación en su aplicación.

En hitois, no sólo la propaganda de aplicación, Blog anuncios y tablón de anuncios, por una combinación de como Proyecto función, podemos llegar a saber más sobre usted y su aplicación.

En primer lugar, vamos a aumentar el abanico de usted y su aplicación.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

La promoción de aplicaciones se trata como un contenido del sitio del portal. Tus fans de aplicaciones pueden estar interesados en ti mismo. Para sus fanáticos que desean conocer una variedad de cosas, su sitio de portal puede proporcionarle información diversa.

Las personas que no lo conocen pueden encontrar el sitio de su portal y pueden estar interesados en su aplicación. También puede estar interesado en otras aplicaciones usando su aplicación.

Al tener su propio sitio de portal, los fanáticos del futuro que no lo sepan se convertirán en el catalizador para conocerlo.

¿Por qué no publica el proceso de creación de una aplicación en el sitio del portal como proyecto? También puedes crear comunidades para aplicaciones. Podrá escuchar la voz de los usuarios que utilizan su aplicación.

Mira la aplicación ahora

Aquí está la página superior de hitois.