Sólo publicar el artículo, blog no se necesita establecer

Mediante la publicación de un artículo, usted puede comenzar de inmediato un blog. No hay tal ajuste del tiempo y esfuerzo.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Se comenzó con sólo publicar un artículo

blog page

No es necesario Conjunto de título engorroso y declaración de introducción. Mediante la publicación de un artículo, el blog se crea en su propio sitio. El diseño tiene la uniformidad con otras páginas, tiene pleno apoyo también a los teléfonos inteligentes.

Artículo mensaje es simple, usted puede publicar en el sentido como Word. Puede dividir el artículo en categorías mediante la creación de una categoría que te gusta a ti mismo. También puede clasificar el artículo a múltiples categorías.

RSS alimenta también hay ajuste necesario. Al publicar un artículo, entrega feed RSS comenzará.

Blog es una característica central de hitois. Los que ahora se inicia un blog, por favor, utilice el blog de hitois.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Blog es un contenido de su sitio de portal. Sus fans también pueden estar interesados en su situación de vida normal. Para sus fanáticos que desean conocer una variedad de cosas, su sitio de portal puede proporcionarle información diversa.

Una persona que no te conoce todavía puede encontrar el sitio de tu portal y navegar en tu blog. Notan su apelación allí y pueden encontrar sus diversos aspectos a través del sitio del portal.

Al tener su propio sitio de portal, los fanáticos del futuro que no lo sepan se convertirán en el catalizador para conocerlo.

¿Ya has usado blogs con otros servicios, etc.? Se publicará un aviso en su sitio del portal que ha publicado una publicación de blog en otros servicios. Las actividades en servicios externos también se reflejan en el sitio de su portal.

El sitio del portal agrega actividades que usted realiza en varios servicios y sitios. Reúne tu valor disperso en uno.

Aquí está la página superior de hitois.