Su libro para el mundo

En hitois, usted puede anunciar su libro al mundo.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Tienes la oportunidad de conocer a más personas de su libro

books

El hitois tiene la capacidad de hacer publicidad de su libro.
Debido a la propagación de los e-libros, la barrera a la publicación de un libro se ha convertido en baja.

La mayor parte del libro está enterrado en una gran cantidad de libros, para no ver la luz del día. O incluso su libro, no enterrado en una gran cantidad de libros?

Ahora es de sentido común para promover el libro.
Sin embargo, simplemente debe funcionar bien para crear una página de una página para publicitar el libro?

Ahora que una gran cantidad de libros en torno a cabo, autor y la información del libro, como la escritura privacidad, la información relativa a los libros tiene un gran impacto en el número de libros de suscripción.

En primer lugar, pedir que sabe que usted es el autor. Pídales que saber también que el proceso de escritura del libro. De esa manera, un montón de gente le mantendrá tiene una impresión favorable en su libro.

En hitois, no sólo el libro de propaganda, Blog anuncios y tablón de anuncios, por una combinación de como Función del proyecto, que son capaces de llegar a saber más sobre usted y su libro.

En primer lugar, vamos a aumentar el abanico de usted y su libro.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

El libro se trata como un contenido del sitio del portal. Tus fans pueden estar interesados no solo en los libros sino también en la forma en que vives tu vida. Para sus fanáticos que desean conocer una variedad de cosas, su sitio de portal puede proporcionarle información diversa.

Una persona que no lo conozca todavía puede encontrar el sitio de su portal y comprar sus libros. Notan su apelación allí y pueden encontrar sus diversos aspectos a través del sitio del portal.

Al tener su propio sitio de portal, los fanáticos del futuro que no lo sepan se convertirán en el catalizador para conocerlo.

¿Ya has publicado tu novela en "Conviértete en un novelista"? Se publicará en su sitio del portal que publicó una novela para "Convertirse en novelista". Las actividades en servicios externos también se reflejan en el sitio de su portal.

El sitio del portal agrega actividades que usted realiza en varios servicios y sitios. Reúne tu valor disperso en uno.

Encuentra un libro ahora

Aquí está la página superior de hitois.