Lanzamiento de las comunidades, y tratar de intercambiar con todo el mundo

En hitois, puede iniciar fácilmente la comunidad de varios géneros.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Vamos a hablar de un tema de preocupación en todo el mundo

community page

Puede iniciar la comunidad con facilidad en hitois.
Puede invitar a la gente a la comunidad, usted puede sentirse libre para comunicarse con las personas que se han reunido.

Comentarios de función, páginas de introducción de otros sitios, pegar vídeos de función, etc., que darán vida a la conversación en una variedad de funciones.

En caso de publicar temas y comentarios, ya que la recepción de la notificación al usuario de que están participando en la comunidad, los usuarios pueden añadir de inmediato un comentario.

Los temas están en el formato de dos columnas y fácil de leer, se puede saber de inmediato temas calientes ahora.

Para comunicarse entre sí afín, o es también posibles encuentros con personas que no conocen en absoluto.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Las páginas de la comunidad se crean fuera de su sitio del portal personal, pero los temas y los comentarios se publican en su sitio del portal.

Las actividades en la comunidad pueden interesarle si usted es miembro de la comunidad o si está interesado en la comunidad. Piensan que les gustaría saber más sobre ti y podría convertirse en un fan.

La comunidad y su sitio de portal están conectados en cualquier momento. Si se une a la comunidad, muchas personas conocerán el sitio de su portal y también aparecerán algunas personas interesadas en usted.

Siempre, por favor, deje que su sitio del portal se llene de información. Las personas que están interesadas en ti te gustarán cada vez más y siempre te seguirán.

Mira la comunidad ahora mismo

Aquí está la página superior de hitois.