Deja que interactúan con sus fans con una carta del ventilador

En hitois, su ventilador puede enviar carta de admiración para usted fácilmente.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Enviar entrada innecesaria y fácil de cartas de fans

apps

En su sitio web en hitois, existe la función fácil de enviar la carta ventilador para usted.
Desde cualquier lugar en su sitio, usted puede enviar una entrada innecesaria una carta ventilador.

Carta del ventilador no será publicado primero, pero al responder ella, se publicará en la página de la carta del ventilador. Desde su ventilador puede leer la página pública de respuesta, se puede interactuar con ventilador fácilmente.

Además, ya que la carta del ventilador no se publicará si no hay respuesta, usted no tiene que preocuparse por el mal ignorándola.

Carta del ventilador está integrado con función de mensajes hitois, se pueden manejar fácilmente. Cuando la carta de admiración ha sido enviado, se le notificará por correo electrónico, por lo que se trata como mensajes no leídos en el modo de mensaje, usted no tiene que perder.

Igual que la función de mensajes, simplemente responder a la carta de abanico, ventilador carta y la respuesta se publicará en la página de cartas de fans.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Si su sitio de portal se vuelve maravilloso, las personas pueden ser fans. Con hitois puedes enviarte una carta de admirador incluso si no eres un usuario de hitois.

La carta del fan se convierte en parte de los contenidos de su sitio del portal. La carta de fan devuelta se publicará como parte del sitio del portal.

El sitio del portal publicará no solo sus actividades, sino también las actividades de sus fans. El portal del sitio será parte de ti.

Aquí está la página superior de hitois.