Vamos a hacer su galería

Fotos, ilustraciones, dibujos. Los intentos para entregar su galería en hitois.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Cualquier número puede hacer la galería

gallery page

Cargar imágenes, puede crear una galería. Desde la galería se puede crear cualquier número, se puede clasificar como las fotos del recorrido de recogida de Bali, las fotos del recorrido de recogida de Roma o la colección ilustración que escribiste tú mismo.

Las imágenes se visualizan lista maravillosamente en smartphone y PC. Cualquier persona también puede ampliar una imagen por clic o toque.

También es posible adjuntar el título de la imagen, uno por uno, aparecerá automáticamente también la fecha de disparo en el caso de los archivos JPEG.

Sus memorias o trabajos, uno por uno, que sea publicado en la galería.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

La galería es un contenido del sitio del portal personal. Sus fans pueden estar interesados no solo en las imágenes, sino también en la forma en que vive su vida normal. Para sus fanáticos que desean conocer una variedad de cosas, su sitio de portal puede proporcionarle información diversa.

Las personas que no lo conocen pueden encontrar el sitio de su portal y pueden estar interesados en su galería. Usted nota su apelación allí y puede encontrar sus diversos aspectos a través del sitio del portal.

Al tener su sitio de portal personal, los fanáticos del futuro que no lo conozcan se convertirán en el catalizador para conocerlo.

Aquí está la página superior de hitois.