Publica tus ideas, repasar con todo el mundo

En hitois, hay una lluvia de ideas de la comunidad a su idea público.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Sus ideas podrían cambiar el mundo

idea room page

hitois tiene la posibilidad de publicar tu idea. Su idea se envía al mundo. varias personas se dan opiniones a sus ideas.

La gente va a precisar un poco más el punto de mejora o un poco más de énfasis punto y así sucesivamente. También podría salir las ideas de la idea de formar. Podría parecer las personas que te ayudan con ideas.

Idea comercial toma la forma de comunidad. Varias personas le darían una opinión. Si la traducción se publica, puede intercambiar puntos de vista en un mundo más amplio.

Una idea podría permitido estar de pie en el centro de atención del mundo. Incluso en la idea trivial, que a veces puede ser una gran idea ridículamente durante la comunicación. Sus ideas podrían cambiar el mundo.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Tu idea es el contenido de tu portal personal. La página de la idea se crea fuera del sitio del portal, pero los temas y los comentarios son los contenidos de su sitio.

Las personas que visitan su sitio del portal pueden notar su idea excepcional y pueden estar interesadas en usted. Es posible que quieran saber más acerca de usted.

Si ese sitio del portal tiene un registro de sus diversos atributos y actividades, las personas que visiten el sitio del portal pueden convertirse en sus seguidores.

Las personas que se conviertan en tus fans te seguirán y querrán conocer tus actividades en cualquier momento rápidamente.

En hitois, la información se puede entregar de varias maneras para que pueda responder a la demanda de dichos fanáticos.

Aquí está la página superior de hitois.