La música que usted ha hecho en el mundo

En hitois, será capaz de ser entregado a la música que usted ha hecho al mundo.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Tienes la oportunidad de escuchar a más gente sus canciones

music

¿No quieres que se escuche una canción que hizo a mucha gente?
En hitois, existe un mecanismo con el fin de llegar a escuchar sus canciones a más personas.

En hitois, su música se ha publicado en forma de discos, el disco será capaz de cargar varias canciones en los archivos MPEG.

Simplemente haga clic en el botón de reproducción para reproducir una canción. Streaming de entrega comenzará inmediatamente. También es posible reproducir una canción por álbum.

También ha que corresponde con la entrega de Podcast, sus fans podrán rápidamente a escuchar sus canciones.

Debido a que se pueden recibir opiniones acerca del álbum y las revisiones de la canción, puede ser más sofisticado tus canciones.

Desde los anuncios de conciertos también se publicarán en la página de la música, se puede decir que mucha gente la información de conciertos.

Hemos preparado una página de ejemplo, consulte.
Muestra de la página


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

La música se trata como un contenido del sitio del portal. Sus fans pueden estar interesados no solo en la música, sino también en su vida normal. Para sus fanáticos que desean conocer una variedad de usted, su sitio de portal puede proporcionarles información diversa.

Una persona que no te conoce todavía puede encontrar el sitio de tu portal y escuchar tu música. Usted nota su apelación allí y puede encontrar sus diversos aspectos a través del sitio del portal.

Al tener su propio sitio de portal, los fanáticos del futuro que no saben se convertirán en el catalizador para conocerlo.

¿Ya has publicado tus canciones en Mixcloud? Se publicará un aviso en su sitio del portal que ha publicado canciones en Mixcloud. Las actividades en servicios externos también se reflejan en el sitio de su portal.

El sitio del portal agrega actividades que usted realiza en varios servicios y sitios. Reúne tu valor disperso en uno.

Escucha música ahora mismo

Aquí está la página superior de hitois.