Apela al cumplir el perfil

En hitois, puede representar sus propiedades en una variedad de perfiles.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Vamos a dejar que usted sabe, en el mundo

user profile page

Puede publicar una variedad de información de perfil de hitois. A partir de la información básica como nombre, testimonios, lema, autobiografía, preferencias, aficiones, campo especializado, a la información detallada, como la carrera, puede registrarse fácilmente.

Por supuesto, no es necesario para publicar toda la información personal. información de perfil de hitois, todos los artículos han sido ningún tipo de registro. La información que usted no desea publicar sólo es bueno si no se ha registrado.

hitois no tiene pegado al nombre real. No importa incluso un apodo, que puede hacer que usted no puede registrar el nombre real y el apodo. En este caso, el dominio de su sitio es ser nombre.

Mediante el uso de la API de perfil, un perfil que se registró a hitois, puede publicado fácilmente el mismo anuncio a tus otros sitios. se puede administrar de forma centralizada perfil en hitois.

Además, también se puede crear un perfil para el crowdsourcing. Para aquellos que quieren ordenar el trabajo en el abastecimiento de nubes, es la característica perfecta.

Hemos preparado una página de ejemplo, consulte.
Muestra de la página


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Perfil es la información central del sitio del portal personal. Las personas que conocen sus propias actividades y tienen acceso a su sitio de portal también están interesadas en su perfil. La publicación de un perfil sólido primero es un acceso directo al éxito del sitio del portal.

Además, algunas personas están interesadas en su perfil y visitan el sitio de su portal. También será una oportunidad para conocer su trabajo publicado en ese sitio del portal y las actividades en otros servicios.

El hecho de que la información de su perfil personal esté empaquetada en su propio sitio de portal juega un papel muy importante para aumentar sus seguidores.

Además, el perfil también servirá para encontrar tu trabajo. Las personas pueden estar de acuerdo con sus actividades, ver su perfil y querer trabajar con usted. Puede aparecer una persona pidiendo trabajo.

Al tener un perfil rico, podemos confiar en usted y apreciar su valor.

Aquí está la página superior de hitois.