En los proyectos, vamos a hacer un sitio favorito

En hitois, usted puede hacer sitios como wiki y usted puede hacer un sitios conjuntas con sus compañeros.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Usted puede hacer fácilmente cualquier número de sitios específicos de género

projects page

En hitois, por la función de proyecto, puede hacer que los sitios de género específico en su propio sitio web o en un espacio compartido en el compañero.

Es posible añadir una página superior y añadir páginas de jerarquía, y se siente como si estuviera haciendo un solo sitio. También es fácil.

Por ejemplo, si usted desea hacer una variedad de géneros de sitio afiliado, usted puede crear un sitio para cada género.

Además, como los equipos de fútbol y los equipos de béisbol, también puede hacer que un sitio común en el compañero.

Debido a que es un género específico de sitio, es fácil de golpear en los motores de búsqueda como Google, es una herramienta fuerte para ser famoso.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Los sitios de proyectos también se pueden crear dentro de su sitio de portal. Su sitio de portal será la entrada al sitio del proyecto.

Los sitios del proyecto se pueden crear con un género específico, por lo que será más fácil realizar búsquedas, etc. Las personas que provienen del servicio de búsqueda pueden estar interesadas en usted, al conocer su sitio de portal.

¿Tienes muchos buenos campos? Al crear sitios de proyectos para cada especialidad, puede aumentar el número de personas que provienen de la búsqueda.

Y si el contenido de su sitio del portal es sustancial, las personas que vinieron pueden convertirse en sus seguidores.

Encuentra un proyecto ahora mismo

Aquí está la página superior de hitois.