Puedes twittear rápidamente una reciente desde cualquier parte hitois

Siempre y cuando se conecte, es posible twittear desde cualquier página de su sitio.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Sin límite de caracteres, un simple blog

recent state page

Puedes twittear fácilmente que usted está haciendo ahora y el día a día de poco interés. Si inicia sesión en hitois y abra su sitio web, puede twittear desde cualquier parte de la página.

Es posible adjuntar una imagen a un tweet, está disponible como un simple mini-blog. En que no hay límite al número de caracteres, pío ya también es posible.

También puede, por supuesto, obtener un comentario. De poco tweet, es posible que desee convertirse en una gran comunicación.

Si aún crees que desea publicar un artículo, es una característica muy útil cuando ese pequeño de escribir un artículo sobre blogs engorroso.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Los informes recientes son un contenido de su sitio de portal. Sus fans también pueden estar interesados en su situación de vida normal. Para sus fanáticos que desean conocer una variedad de cosas, su sitio de portal puede proporcionarle información diversa.

Una persona que no lo conozca todavía puede encontrar su sitio de portal y ver su situación actual. Notan su apelación allí y pueden encontrar sus diversos aspectos a través del sitio del portal.

Al tener su propio sitio de portal, los fanáticos del futuro que no lo sepan se convertirán en el catalizador para conocerlo.

Aquí está la página superior de hitois.