Al mundo su contenido en la traducción humana

En hitois, cualquier persona puede volver a publicar su mensaje en la traducción.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Cualquier persona que es hitois usuario puede publicar traducciones

translate

Si el usuario hitois, pueden enviar una traducción a los artículos que usted mismo u otro usuario ha publicado. Si encuentra un artículo favorito, por traducir a otros idiomas, se puede distribuir el artículo más al mundo.

función de traducción es similar a los retweets en Twitter. Por la traducción, es posible compartir el artículo a la gente de otras áreas lingüísticas.

Lenguaje que pueda publicar son 18 idiomas. Japonés, Inglés, árabe, alemán, griego, español, farsi, francés, hindi, indonesio, italiano, coreano, malayo, neerlandés, portugués, ruso, tailandés y chino.

hitois es compatible con 18 idiomas, se ha convertido como el lenguaje se cambia automáticamente según el entorno del espectador. Por ejemplo, cuando una persona de los países de habla Inglés para acceder a la index.html, cambia automáticamente a la página de visualización de Inglés que index.html.en. Si con la traducción en Inglés, así como menús, etc., se mostrará el contenido también en Inglés.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

Cuando publique una traducción, su nombre se agregará a la lista del historial de traducciones. Si usted es excelente como traductor, su habilidad de traducción será atractiva en su sitio de portal.

Una persona que no lo conozca todavía puede encontrar su sitio de portal y navegar por su traducción. Notan su apelación allí y pueden encontrar sus diversos aspectos a través del sitio del portal.

Al tener su propio sitio de portal, los fanáticos del futuro que no lo sepan se convertirán en el catalizador para conocerlo.

Aquí está la página superior de hitois.