Refleja la información del sitio externo a hitois

Usted puede contabilizarse automáticamente blog externa en su sitio de hitois.

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


Reúne a tus páginas web para hitois

blog page

Si ya tienes un blog fuera de servicio de la hitois, sólo el registro de la página URL del blog superior y registrar la descripción del blog para hitois, hitois publicará el texto introductorio del más reciente artículo en el blog.

hitois obtendrá automáticamente el blog RSS feed registrado, automáticamente registra el texto introductorio de la entrada de blog. no hay necesidad de que el trabajo duro para registrar el blog RSS feed.

Además, no sólo el blog, también puede registrar de la pluralidad de sitios externos. Para los sitios que no entregan la fuente RSS, se publicará único texto descriptivo y enlace al sitio.

Se puede utilizar como enlaces a varios sitios que usted tiene.


hitois es un servicio que crea su sitio de portal público personal.

La función del sitio web tiene un papel importante en el sitio de su portal. Es una entrada a su sitio o servicio diseminado en la Web, es decir, tiene una función como portal.

Permitimos cooperar con los sitios y servicios registrados en la función del sitio web tanto como sea posible. Cuando el contenido es publicado por otros servicios, se muestra no solo en la lista de sitios web, sino también en la lista de actividades y la línea de tiempo.

Además, al publicar en un sitio cooperativo, hitois también enviará esa notificación a Twitter y Facebook.

La función del sitio web es exactamente la función central como un sitio de portal.

Aquí está la página superior de hitois.