Vamos a crear un sitio de portal público personal

Con hitois puedes crear fácilmente tu portal

Inicie el hitois

Para aprovechar hitois requiere Cuenta Google.


¿Por qué necesito un sitio de portal público personal?

En los últimos años, se ha vuelto importante para los individuos producir sus propias marcas. Los bailarines y deportistas son tiempos para aumentar la afición al filmar videos y publicarlos en YouTube e Instagram. Al enviar artículos a varios SNS, blogs, sitios de publicación de contenidos y apelar al mundo, puede marcarse a sí mismo, obtener nuevos trabajos, obtener un patrocinador, obtener un nuevo trabajo Se está convirtiendo en una era para hacerlo.

Los servicios que pueden publicar su propio contenido aumentan año tras año, pero desde que publicó su propio contenido en cada uno, el valor personal se ha distribuido entre múltiples servicios. Si podemos conectar los valores distribuidos y construir una red, el valor del individuo se amplificará. Para construir esa red, se necesita un portal propio.

Portal del portal significa la entrada de la web. Es un sitio necesario como entrada al acceder al sitio web. Si prepara el sitio de su portal público como una entrada a los diversos sitios web donde se distribuye su información, las personas que quieran saberlo pueden acceder a toda su información.


¿Qué es diferente de SNS?

hitois también puede usarse como SNS, pero no es SNS. Es un medio que también incluye la función de SNS.

Dado que SNS es una herramienta de comunicación, el contenido es básicamente una conversación. La conversación fluye en el pasado con el paso del tiempo. En un formato llamado tipo de flujo, la dirección no existe en el contenido en sí, fluye de forma secuencial en el pasado, por lo que no llega al motor de búsqueda.

hitois no es una herramienta de comunicación. hitois es un medio que entrega contenido al mundo durante mucho tiempo. Por supuesto, también puede comunicarse, pero dado que hitois se enfoca en entregar ampliamente cada mensaje y contenido, hay una dirección en el contenido mismo, se acumula cada vez más (tipo de inventario), llega al motor de búsqueda.

SNS nunca tiene acceso a contenido hace un año, pero Hitois tiene acceso a contenido hace uno o dos años o más.

El héroe de la conversación cambia cada vez, pero siempre eres el héroe en tu sitio de portal. Y todas las personas a tu alrededor son tus fans.


Self Portal Site Builder (SPSB)

Self Portal Site Builer

Hitois no es SNS. Es "Self Portal Site Builder (SPSB)", que puede crear su propio sitio de portal.

Puede crear un sitio que publica su propia información en su subdominio. Su sitio no es sólo su información publicada, también sirve como la puerta de enlace a otros sitios y servicios, es exactamente el sitio de portal.

El constructor de sitio de auto portal es un servicio completamente nuevo que nunca ha existido antes. No hay tal servicio además de hitois.

Participar en la mitosis es utilizar un servicio web completamente nuevo. Por favor, la experiencia SPSB que no está en otro lugar.

Acceso al sitio de usuario ahora


Varias funciones de hitois

Profile

Nombre o apodo, la imagen de perfil, como la personalidad y aficiones, será capaz de registro bien. No es indispensable, se puede para que no se registra incluso si el nombre es lo que usted no quiere exponer.Para obtener más información, haga clic aquí.

Music

Este es un servicio que le permite publicar la música que había compuesto. Gente de todo el mundo pueden escuchar las canciones publicadas en la reproducción de streaming. Por supuesto, usted puede obtener comentarios.Para obtener más información, haga clic aquí.

Apps

Este es un servicio para anunciar su propia aplicación para smartphones. Puede enumerar presentaciones, publicar sus capturas, venta regist URL y así sucesivamente. También puede obtener una revisión de otro usuario.Para obtener más información, haga clic aquí.

Books

Este es un servicio para promover su libro. Puede publicar tales como sinopsis y venta URL. También puede obtener una revisión de los lectores.Para obtener más información, haga clic aquí.

Short Stories

Este es un servicio que le permite publicar una historia corta. Puede publicar novelas dentro de 1000 caracteres. También puede obtener una revisión de los lectores.Para obtener más información, haga clic aquí.

Idea Mall

Es un servicio que publique ideas que se le ocurrió, y refrescar la idea de conseguir la opinión de otros usuarios. Y lograr la idea refinado y vamos a ser famosa ti.Para obtener más información, haga clic aquí.

Communities

Esta es una función de comunicación. Usted puede hacer las comunidades por su cuenta, o también puede participar en otra comunidad que otro usuario ha realizado. Por favor, apelar a usted en la comunidad.Para obtener más información, haga clic aquí.

Projects

Es un servicio que permite crear una página web como wiki. Puede crear páginas personales y páginas compartidas con otros usuarios. Debido a que en la planificación de su propio, fue nombrado Proyecto.Para obtener más información, haga clic aquí.

Groups

Puede crear grupos con varios usuarios. Puede crear páginas Web en su grupo. Además, la información de actualización del blog de los miembros se publicarán en la página principal del grupo.Para obtener más información, haga clic aquí.

News Board

Usted puede tener un tablón de anuncios personales. Es fácil de colocar, tablón de anuncios se creará si publicar un título y artículo. Por supuesto, usted puede obtener comentarios al tablón de anuncios.Para obtener más información, haga clic aquí.

Fan Letter

Usted puede enviar una carta ventilador para el usuario sin necesidad de acceder. Publicado por el usuario que recibió una carta del ventilador para responder, usted puede tomar la comunicación.Para obtener más información, haga clic aquí.

Translate

Puede publicar un traducidos a un artículo diferente. Las traducciones pueden ser de cualquier persona que publique, puede volver a la entrega de sus artículos favoritos como retweets.Para obtener más información, haga clic aquí.

Blog

También puede utilizar el blog como una sola función. El uso es simple, si usted publica un título y el cuerpo del artículo, se crea un blog. Ajuste categoría también puede ser simple, por lo que es fácil de usar.Para obtener más información, haga clic aquí.

Recent State

Puedes twittear estado fácilmente reciente desde cualquier página de su sitio. No hay límite de caracteres. También puede obtener comentarios al estado reciente.Para obtener más información, haga clic aquí.

Web Site

Si tiene sitios Web y blogs, además de hitois, es posible registrar la dirección URL de la página superior en hitois, puede introducir el sitio. Si está distribuyendo la fuente RSS en el Blog, hitois muestra los últimos artículos automáticamente.Para obtener más información, haga clic aquí.

Biography

Puede crear una biografía interactiva. La receta es fácil, al publicar una imagen relacionada con los años y los acontecimientos, eventos, cambiar la imagen de fondo para adaptarse a la de desplazamiento de la página.Para obtener más información, haga clic aquí.

Portraits

Usted puede crear una página retrato. La receta es muy simple, sólo subir fotos. Para aquellos que están apuntando a ralentí y artistas, es una característica de las recomendaciones.Para obtener más información, haga clic aquí.

Gallery

Es un servicio que puede exponer imágenes como ilustraciones o fotografías tomadas por usted mismo. Sólo tienes que subir las imágenes, puede crear una página hermosa galería.Para obtener más información, haga clic aquí.

Album

Puedes ver el álbum que se han registrado con el álbum web de Google para hitois página. La instalación es simple, sólo activa la función de álbum.Para obtener más información, haga clic aquí.

Fashion

Es un servicio de fanfarronear de moda. Es una función simple que sólo subir las fotos, como el orgullo de los productos de moda.Para obtener más información, haga clic aquí.

Favorites

Este es un servicio que se puede publicar información personal, como su sitio y películas favoritas. Puede registrar una variedad de favoritos. Favorito es fácil de entender enfoque decirle a la gente su favorito.Para obtener más información, haga clic aquí.

Friends

A partir del SNS, será capaz de comunicarse en otros usuarios. Cuando se trata de amigos, será capaz de conocer rápidamente el cargo de la persona.Para obtener más información, haga clic aquí.

My Youtube

Basta con introducir un código simple, usted será capaz de mostrar su propia lista de reproducción en hitois. Se puede llegar a conocer a la gente de la manera más sencilla su gusto.Para obtener más información, haga clic aquí.

SNS

Sólo un procedimiento simple, que será capaz de trabajar con Facebook y Twitter. El artículo que fue publicado en hitois se publicará en Facebook y Twitter.Para obtener más información, haga clic aquí.

twitter
@hitois_net

Estamos entregando los últimos artículos publicados por los usuarios.

facebook
@hitois.net

Estamos entregando los últimos artículos publicados por los usuarios.

atom feed

Atom

Le entregamos el Feed Atom de las presentaciones de los usuarios.

suscribir

hitois Like Button

Solo pegando una sola línea de código en una página web, puede mostrar fácilmente "hitois Like button".

Haga clic aquí para más detalles.

Cooperación con otros sitios y servicios

Simplemente registrando la dirección de la página principal del blog externo o la página Mi del servicio externo con la función "Sitio web", hitois reunirá el contenido publicado en esos sitios y servicios, lo mostrará como actividad y twitteará a Twitter, y publicar en páginas de Facebook.

Iniciativas Abiertas Linked Data

Hitois publica información sobre usuarios y funciona como datos abiertos en RDF. RDF puede ser leído por una máquina y puede ser importado en su propio servidor, puede construir su propio sistema de búsqueda y analizar datos.

Haga clic aquí para más detalles.

Vamos a utilizar hitois más convenientemente con la aplicación

hitois follow

hitois follow

Es una aplicación que hace que sea fácil seguir a los usuarios de hitois y ver fácilmente las actividades en un formato de línea de tiempo. Puede acceder al sitio de hitois con un toque desde la pantalla de inicio del teléfono inteligente.
Haga clic aquí para más detalles.

hitois view

hitois view

Es una aplicación que hace hitois navegar muy fácil. Puede acceder al sitio de hitois con un toque desde la pantalla de inicio del teléfono inteligente. Con los botones caseros convenientes, usted puede saltar fácilmente al sitio de sus usuarios preferidos.
Haga clic aquí para más detalles.

hitois edit

hitois edit

Es una aplicación que hace que sea fácil publicar y administrar artículos. Al acceder a la función de gestión con un toque desde la pantalla de inicio del teléfono inteligente, puede publicar fácilmente artículos y contenidos desde una pantalla de administración sencilla. Es muy fácil acceder a la pantalla de gestión con un toque.
Haga clic aquí para más detalles.

kinois

Powered by kinois

hitois es desarrollado y operado por kinois.